Samsung Smartphone GamePad, características del modelo | Bitgame

Samsung Smartphone GamePad, características del modelo

Los surcoreanos de Samsung presentan su modelo Samsung Smartphone GamePad, un aparato preparado para el mundo de los videojuegos.

lanzamiento del Samsung Smarthone GamePad

Los usuarios estarán contentos con el sistema de este dispositivo de Samsung, con cuatro botones físicos y un par de sticks analógicos para tener control total del juego.

La empresa Samsung demuestra que también puede desarrollar otro tipo de dispositivos de excelente calidad. Esto lo demuestra con el lanzamiento de su modelo Samsung Smartphone GamePad, especialmente para el placer de todos los gamers.

Este mando de control cuenta con cuatro botones físicos principales, y otros tres más para “select”, “start” y “play”. Éste último botón será compatible con las terminales de Samsung, abriendo paso a un modo de juego directo.

Hasta ahora existen unos 35 juegos adaptados para esta modalidad, entre los que destacan títulos como Need for Speed Most Wanted, Ashpalt8, Airborne, Modern Combat 4, Zero Hour, Virtual Tennis Challenge, Prince of Persia y The Shadow and the flame.

Para conectar los dispositivos de Samsung, el Samsung Smartphone GamePad cuenta con un brazo para acomodar el aparato. Inicialmente se tenía una versión blanca del GamePad, pero este lanzamiento utilizará los elegantes colores negro y gris.

Cuenta con una conexión Bluetooth 3.0, capacidad de soporte NFC para utilizar el GamePad sin necesidad de conectarlo al dispositivo de Samsung. Además ofrece conexiones de tipo HDMI, AllShare y el nuevo Smart Dock, perfecto para dar entrada a video.

Samsung Smartphone GamePad cuenta con una dimensiones de 137.78×86.47×31.80 milímetros y tiene un peso total de 195 gramos. En su departamento de energía fue acondicionado con una batería recargable de 160mA.

Hasta ahora sabemos que el modelo será presentado en Europa, sin que todavía publiquen su precio de venta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada