Zelda "Hyrule Warriors" para Nintendo, sin fecha de entrega | Bitgame

Zelda “Hyrule Warriors” para Nintendo, sin fecha de entrega

La nueva entrega de Zelda “Hyrule Warriors” para Nintendo se tiene programado para el 2014, aunque nadie confirme la fecha exacta de su lanzamiento.

Zelda "Hyrule Warriors" de Nintendo

Los gamers estarán muriendo de ansias por conocer la fecha oficial del lanzamiento de Zelda Hyrule Warriors, que ya cuenta con un teaser oficial en Internet.

Zelda es uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos. Generación tras generación han encontrado en sus aventuras, entretenimiento de gran calidad.

Para el siguiente año. los creadores de Nintendo decidieron unir tus franquicias de renombre, Zelda y Dynasty Warriors. A partir de esa alianza nace el nuevo juego Zelda Hyrule Warriors, el cual llevará a Link a través de otros mundos y peleará contra los personajes de Dynasty Warriors.

Esta será una alianza única entre Nintendo, creador de  Zelda y Tecmo Koei. La entrega de este videojuego se tiene programado para el siguiente año, aunque los directivos mantienen total silencio en cuanto a la fecha exacta de su presentación en el mercado.

Trailer oficial de Zelda Hyrule Warrios para Nintendo:

El personaje principal de Zelda, el joven Link, ha tenido apariciones en el videojuego de “Dynasty Warriors”, pero esta será la primera vez en que ambos universos entren totalmente en contacto.

Para los amantes de Leyend of Zelda, la entrega de Zelda Hyrule Warriors para Nintendo será todo un acontecimiento ¿Ustedes creen que sea una buena idea unir estos dos juegos? ¿Caerá en el gusto de los aficionados de Zelda y los gamers de hueso colorado? Bienvenidos sus comentarios en lo que esperamos la fecha de lanzamiento del videojuego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Dr. Piraña

Responder entrada