Ofrecen becas para jugadores de League of Legends en EU | Bitgame

Ofrecen becas para jugadores de League of Legends en EU

Si eres aficionado a los videojuegos en línea, naturalmente debes de conocer League of Legends; desde hace tiempo es considerado el juego de moda e incluso ha llegado a ser reconocido como un deporte en algunos lugares.

Riot Games League of Legends

Los desarrolladores de League of Legends han confirmado un nuevo torneo en Estados Unidos para ganar becas universitarias por una alta cantidad de dinero.

Entre los requisitos que se piden para ganar una beca de Riot Games es que sean estudiantes universitarios activos y deben de inscribirse en la página oficial del servicio antes del 22 de enero.

La final del torneo se celebrará en Nueva York, y será transmitida online entre el 22 y 23 de febrero, con cuatro finalistas que serán elegidos después de un grupo formado por 16 equipos enfrentándose entre si.

Los torneos de LoL son un acontecimiento bastante habitual, celebrándose durante cierta temporadas y ofreciendo premios nada despreciables de un millón de dólares al equipo ganador, así como el reconocimiento de la comunidad gamer aficionada al juego de rol.

No se sabe si esta iniciativa será difundida a otras regiones del mundo donde se juegue League of Legends, suponemos que eso entrará en discusión dependiendo del éxito que este torneo tenga en esta nación; daremos todos los pormenores conforme surjan actualizaciones al respecto, pero si vives en el área de Estados Unidos y gustas de jugar LoL, recomendamos participar en el torneo.

Intentaremos actualizar con mayor frecuencia el blog, con noticias y consejos para gamers de todas las áreas; si estás leyendo Bitgame ahora mismo, nos gustaría conocer tus comentarios y sugerencias para mejorar en todos los aspectos posibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada