Mando inalámbrico para Xbox One inspirado en Titanfall | Bitgame

Mando inalámbrico para Xbox One inspirado en Titanfall

Como parte de la promoción de Titanfall antes de que salga a la venta, los creadores del videojuego han anunciado la llegada de un mando para Xbox One exclusivo.

Xbox One Mandos

El mando Titanfall será inalámbrico y saldrá a la venta en las mismas fechas que el videojuego llegue a las tiendas (en marzo de este año).

Titanfall es un juego shooter desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, y fue anunciado desde la feria E3 del año pasado con mucho éxito entre los asistentes y usuarios de Internet que se enteraron de la primicia.

¿De qué se trata? En Titanfall, el modo de juego consiste en usar robots gigantes con pilotos en un modo multijugador para completar diferentes tareas, o enfrentarse a salvajes encuentros dentro de un planeta en guerra.

Con este juego se busca estimular la movilidad del jugador, supervivencia y un diseño sorprendente que vaya acorde a la temática dinámica de acción en la que se lleva a cabo este universo; se utilizará el servicio de la Nube de Microsoft para el modo multijugador.

Sobre el mando de Xbox One, de acuerdo a Joel Emslie, se buscó que luciera como un elemento más del juego; en el diseño se tuvo cuidado de que el control pareciera una pieza salida desde Titanfall para el usuario que lo utilice, con el fin de sentirse completamente dentro del juego.

El Líder de Arte en Respawn Entertainment agregó que esta colaboración es también con el fin de celebrar las excelentes críticas de Titanfall previas a su lanzamiento, y como un incentivo a los usuarios que dentro de poco tiempo tendrán la oportunidad de jugarlo.

Titanfall saldrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos, mientras que su llegada a Europa se tiene prevista para el 13 de marzo; sólo estará disponible para Xbox 360, Xbox One y ordenador, por lo que se deja fuera a consolas de Nintendo y Sony de este lanzamiento.

Con las débiles ventas de Xbox One desde su debut en tiendas, se espera que Titanfall sea el título decisivo que haga que la situación cambie; si tomamos en cuenta que este videojuego fue creado por uno de los responsable de Call of Duty, quizás no sea muy trillado pensar en esa posibilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada