Microsoft seguirá fabricando consolas, aseguran fuentes | Bitgame

Microsoft seguirá fabricando consolas, aseguran fuentes

Se dijo anteriormente que Xbox One era la última consola de Microsoft, y que pensaban centrar sus esfuerzos en ordenadores y software ajeno a ese campo.

Microsoft Noticias

Sin embargo, directivos de la empresa aseguran que seguirán fabricando consolas de Microsoft, siguiendo acorde con las actualizaciones que surjan en la era moderna.

Según lo comentado por Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, Xbox One no será la última creación en consolas en la empresa, y consideran que seguirán necesitando de hardware para jugar, asegurando que el servicio de videojuegos en la Nube aún no será divulgado tan intensamente como la competencia asegura.

Para poder jugar online, es necesario contar con mayor potencia, y en palabras del directivo, eso sólo puede lograrse con el equipamiento indicado, y que eso es algo que ni siquiera el mejor servicio de Internet puede ofrecer por cuenta propia.

El futuro no consiste en deshacerse del hardware como muchos creen: consiste en buscar un equilibrio entre equipo competente con las últimas tendencias, y pese a que Xbox One ha perdido público en favor de PlayStation 4, siguen firmes en poder mantener sus principios y mantener la posición que poseen en el campo de los juegos de vídeos de la última década.

Es muy pronto para hablar sobre el futuro de la familia Xbox ahora mismo, ya que no tiene mucho tiempo de que se lanzó Xbox One a la venta, pero es bueno saber que se siguen teniendo planes de mantener vivo el legado de Xbox.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada