Bitgame » Blog Archive » Palutena, nuevo personaje para Super Smash Bros para Wii U

Palutena, nuevo personaje para Super Smash Bros para Wii U

A poco tiempo del lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS, se han dado a conocer imágenes de quién podría hacer su aparición en el juego.

Super Smash Bros 2014

Se dice que Palutena, personaje de Kid Icarus, podría ser un personaje jugable en el nuevo juego de peleas que Nintendo tiene preparado para el transcurso de este año.

Las bajas ventas de Wii U desde su lanzamiento no han detenido la expectativa que se tiene por la llegada del nuevo Smash Bros, el cual desde su lanzamiento a Nintendo 64 hace muchos años, se consagró como un videojuego clásico que no podía faltar en las reuniones entre amigos amantes del entretenimiento.

Llegó con dos entregas más para Game Cube y Wii, ambas con sus diferentes mejoras y nuevos personajes con diferentes atributos y variedad para todos los gustos; se espera que con estos factores y las ventas de Nintendo subiendo un poco en los últimos meses, sea la clave para reanimar la consola frente a sus rivales de Sony y Microsoft.

Desde que realizaron los eventos promocionales para Wii U, se habló de la llegada de una entrega mejorada que al igual que sus predecesores (Super Smash Bros, Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl), tendría peleadores clásicos como Mario, Link, Kirby y Pikachu, así como Mega Man, Wii Fit Trainer, Rosalina y el aldeano de Animal Crossing uniéndose a sus filas por primera vez.

Las imágenes de Palutena en Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3D han sido mostradas por toda la Red desde que se dieron a conocer en el sitio GoNintendo hace un par de horas; debido a que no parecen ser fotomontajes, más de una persona cree que Palutena será la nueva adición a la familia.

El hecho que la Diosa de la Luz aparezca en el juego es algo que muchos de los fans de Kid Icarus quisieran ver en Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS; sin embargo, hasta ahora, Nintendo no ha dado indicios de que su llegada sea oficial al 100%

Podría tratarse de un personaje de apoyo, parte de los ataques de Pit (como se vio en el Final Smash en Wii hace unos años), o verdaderamente ser un personaje posible de desbloquear después de ciertos logros; personalmente me atrevo a creer más en lo segundo, sobre todo porque su tamaño es apto para poder enfrentarse al resto de los personajes.

¿Les gustaría ver a Palutena en Super Smash Bros? ¿Qué otros personajes creen que fueran buenos para incluirse en la franquicia en este u otro momento? Actualmente tengo una crisis de personajes, ya que mis jugadores favoritos no serán parte de la nueva entrega, pero supongo que eventualmente encontraré alguna alternativa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada