PlayStation Now llegará a Europa en el 2015 | Bitgame

PlayStation Now llegará a Europa en el 2015

Hace unos días, Sony presentó el servicio de PlayStation Now, en donde se contará con una biblioteca de videojuegos en la Nube.

Servicios Sony

PlayStation Now será un servicio compatible con diferentes consolas de Sony, así como con televisores inteligentes, tablets e incluso smartphones; es el nuevo paso del entretenimiento (según la empresa).

Sony anunció que el lanzamiento de PlayStation Now en Estados Unidos y Canadá será en verano de este año, mientras que naciones como Japón y Corea del Sur tendrán acceso al servicio en la segunda mitad del 2014.

Europa será el último continente en donde se podrá facilitar el uso de este servicio de juegos online, donde tendremos una amplia variedad de videojuegos lanzados para las consolas de Sony desde años atrás: se podrán rentar los títulos por cierta cantidad de tiempo, o incluso pagar una cuota para tener acceso ilimitado por plazos.

La maravilla de PlayStation Now es que no será necesario usar una consola para poder jugar, por lo que el servicio estará abierto para todo aquel que cuente con Internet y un dispositivo inteligente para su funcionamiento (aunque siempre se puede adquirir un PlayStation 4 si lo que buscas es entretenimiento amplio).

Días atrás, Microsoft argumentó que sigue siendo necesario usar hardware para jugar videojuegos, y que es por eso que Microsoft seguirá fabricando consolas; la empresa norteamericana aún no cree que toda la experiencia de entretenimiento en casa pueda ser cumplida sólo con el Internet, y consideran que aún es importante contar un aparato que sirva de intermediario entre juegos y usuarios.

Con esta clase de comentarios, puede apreciarse que la guerra entre Sony contra Microsoft continúa y que no sólo se limita a la ventas de Xbox One y de PlayStation 4; abarca todo el terreno de los videojuegos y prestaciones tecnológicas que ambos comparten.

En cuanto se den a conocer el resto de los detalles para la llegada de PlayStation Now y sus fechas de lanzamiento oficiales, les informaremos; intentaremos responder las dudas y comentarios que tengan al respecto tan pronto como sea posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada