Preparan Xbox One económico para este año | Bitgame

Preparan Xbox One económico para este año

A pesar de que las ventas de Xbox One han sido relativamente buenas, ya se ha considerado presentar una versión lite de la consola dentro de los siguientes meses.

Logotipos Xbox

O al menos eso es lo que algunas fuentes han asegurado; de ser así, veremos dentro de poco tiempo un Xbox One más pequeño, y menos costoso que su contraparte original.

De acuerdo a los informes dados por una fuente confidencial al sitio VG24/7, Microsoft está considerando presentar durante el trascurso de este año una consola compacta, y que además de eso, bajará el precio de Xbox One para poder competir con menor problema ante PlayStation 4.

¿Qué tendrá de diferencia la versión lite de Xbox One? Considerando que hace unos meses, se mencionó que Microsoft había considerado lanzar una consola que no necesitara de discos para funcionar, quizás el nuevo Xbox cuente con la única posibilidad de comprar videojuegos online, en lugar de tenerlos en formato físico como se ha acostumbrado hasta ahora.

Esto nos remontaría a la controversia del 2013, en donde se discutió la conectividad a Internet permanente para el funcionamiento de Xbox One. En caso de que los rumores del nuevo proyecto de Microsoft sean ciertos: ¿Será necesario estar conectados a Internet para poder jugar? ¿O será posible tener el contenido guardado sin problemas después de descargarlo?

La segunda posibilidad parece ser la más razonable, ya que a la fecha todo contenido descargado desde la tienda virtual de Microsoft puede ser consultado sin la necesidad de trabajar con Internet, aunque la conexión sea necesaria para poder descargar obviamente.

¿Es demasiado pronto para pensar en una consola nueva? ¿Qué clase de panorama enfrentaría un Xbox One sin discos de juego? ¿Será bien recibido por los exigentes gamers de hoy en día?

Creo que podría funcionar, ya que cada vez son más usuarios los que descargan y pagan por contenido en línea y sería un movimiento atrevido en una empresa relativamente conservadora ¡Y eso sería estupendo!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada