Bayonetta 2, lanzamiento confirmado para Nintendo Wii U | Bitgame

Bayonetta 2, lanzamiento confirmado para Nintendo Wii U

Después de que el año pasado hubiera rumores de Bayonetta 2, finalmente se ha mostrado un adelanto oficial de este videojuego.

Bayonetta Fotos

Tendremos la segunda parte de Bayonetta durante el 2014; por ahora tenemos algunos detalles sobre el modo de juego y el trailer de videojuego que presentaron junto con el anuncio oficial de su llegada.

La secuela de Bayonetta contará con muchas mejoras en ataques e historia del lanzamiento anterior, aprovechando al máximo las habilidades de la famosa bruja seductora; estará perfectamente equipada para enfrentar toda dificultar que se le atraviese en el camino.

A continuación, un reporte compartido por Iwata Satoru, presidente de Nintendo, quien fue el encargado de presentar este producto ante un público ansioso.

Se podrán los ataques enemigos en el último momento posible usando el Tiempo Brujo, y la emoción de la maniobra en el último segundo son claves en la acción de Bayonetta, y en Bayonetta 2 hay una nueva y potente habilidad que permite liberar toda la magia acumulada en un único y devastador ataque llamado Clímax de Umbra: la acción alcanza un nivel completamente nuevo“.

Para que se den una idea de lo que se viene en manos de Bayonetta y compañía, abajo podrán ver el trailer del videojuego oficial, el cual ha causado muchas reacciones positivas entre veteranos y personas que no conocían previamente su historia.

Avance de ‘Bayonetta 2’, exclusivo para Nintendo Wii U.

Todos sabemos que Nintendo Wii U sigue sin poder estabilizarse por completo en ventas, mucho menos con competidores tan fuertes como lo son Xbox One y PlayStation 4; sin embargo, el lanzamiento de Bayonetta 2 será exclusivo para esta consola, y considerando el gran nivel de culto que tiene desde hace algunos años, puede que sea una de las claves para revitalizar la demanda del Wii U frente al exigente mercado gamer.

Les mantendremos al tanto sobre el lanzamiento y precio de ‘Bayonetta 2’ conforme se den los nuevos detalles al respecto; sigan visitando Bitgame, y no olviden comentar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada