Word Monsters, nuevo juego de ROVIO para descarga | Bitgame

Word Monsters, nuevo juego de ROVIO para descarga

Se ha dado a conocer un nuevo videojuego para smartphones y tablets por parte de ROVIO, conocidos por ser los creadores de Angry Birds.

Videojuegos Smartphones

El nuevo juego se llama Word Monsters, y como su nombre lo indica, consiste en formar palabras cumpliendo ciertas condiciones.
¡Les daremos algunos detalles!

Word Monsters te permite crear un personaje personalizado, el cual será un avatar de usuario y las palabras que deberemos buscar serán elegidas según el tema de nuestra elección (de los temas que te asignen).

Básicamente tenemos que resolver crucigramas contrarreloj y el modo de juego en este lanzamiento de ROVIO nos permite competir con diferentes adversarios y comparar puntuaciones; se encuentra disponible en diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, ruso y sueco) y es compatible con los principales sistemas operativos.

A continuación, una muestra rápida del gameplay que nos ofrece este curioso y divertido lanzamiento, con el cual tendrán muchas horas de diversión continua.

Vídeo demostrativo de World Monsters.

Si con esto te sientes interesado en probarlo; no dudes en descargarlo desde AppStore; aún no se ha confirmado el lanzamiento para Android, pero dependiendo de la recepción que se tenga del juego, es probable que suceda tarde o temprano.

Puedes descargar World Monsters para iOS (enlace) sin costo alguno, por lo que no hay compromisos en probar y decidir si es una aplicación que vale la pena o si de plano no te interesa.

No se tiene la certeza si tendrá el mismo impacto que Angry Birds tuvo y sigue teniendo a la fecha, pero es un alivo que ROVIO siga en actividad y no se quiera confiar únicamente del éxito pasado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada