Actualizaciones de juegos para usuarios de PlayStation Plus | Bitgame

Actualizaciones de juegos para usuarios de PlayStation Plus

El servicio de paga PlayStation Plus cada vez gana más adeptos gracias a los bonos que ofrece a sus usuarios constantemente.

Videojuegos Gratis

Un ejemplo de esto, es el catálogo de videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita que estarán disponibles para el mes entrante. ¡Sigan leyendo para conocer más al respecto!

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de ‘Towerfall’ online, así como también del videojuego de Capcom ‘Strider!’ por mencionar dos ejemplos; lamentablemente, con la llegada de estos títulos, desaparecerán otros que hasta el 2 de julio se podrán jugar.

Aquellos que cuenten con suscripción de PS Plus a través de PlayStation 3, podrán disfrutar de ‘Dead Space 3’, junto con ‘Vessel’; ambos son juegos de suspenso y terror que han sido los favoritos de muchos y podrán ser descargados a partir de la siguiente semana.

Finalmente, y como parte de las estrategias para seguir inyectando vida a PS Vita, tendremos la llegada de ‘LEGO Batman 2: DC Superheroes’ en un videojuego de aventura bastante divertido con los personajes de historietas que seguramente todos conocen, complementado por la llegada de ‘Doki Doki Universe’ para los amantes de los videojuegos bizarros y exploración.

PlayStation Plus fue presentado desde junio del 2010, es un servicio de paga en donde es posible descargar y jugar online videojuegos de versiones anteriores de la consola de Sony totalmente gratis, junto con títulos recientes; el catálogo, como ya lo mencionamos, se actualiza mensualmente y generalmente muestra videojuegos exitosos en su momento, o aquellos que son considerados de culto, por lo que se asegura que no habrá ningún momento de aburrimiento.

Sin duda una alternativa bastante interesante de entretenimiento, sobre todo durante las vacaciones de verano que actualmente se celebran en todo el mundo; esperen con ansias el 2 de julio para poder descargar estos títulos en sus respectivas consolas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada