Lanzamientos para PlayStation 4 son presentados en E3 2014 | Bitgame

Lanzamientos para PlayStation 4 son presentados en E3 2014

Seguimos celebrando E3 2014, y además de Microsoft presentando propuestas, Sony no ha querido quedarse atrás a la hora de mostrar primicias para este año, las cuales son muy interesantes.

PlayStation 4

Hoy hablaremos brevemente sobre algunos de los videojuegos para PlayStation 4 que serán lanzados a lo largo de los próximos meses. ¡Presten mucha atención!

Para empezar, se ha confirmado el lanzamiento de un paquete para PlayStation TV, con el precio e $99 dólares (versión sencilla), con una variación de $140 dólares acompañada de un ontrolador; se tiene una amplia variedad de contenido disponible, pero no se ha dado fecha específica para cuándo saldrá a la venta oficialmene.

Durante la celebración anual de Entertainment Expo 2014 (E3), Sony ha hecho gala de la versatilidad y propuestas que lo caracterizan en sus productos, dejando muy en claro que piensa seguir siendo la empresa más popular en videojuegos como hasta el momento.

Lanzamientos para PlayStation 4 presentados en E3 2014.

  • No Man’s Sky: Esta es una de las propuestas más esperadas para los fans de los juegos de aventuras y simuladores: consiste en viajar por el Espacio a través de una nave espacial y conocer galaxias, con el fin de investigar y afrontar retos diferentes. Cuenta con gráficos maravillos (mostrados en la imagen inicial) que seguramente lo podrían posicionar en el favorito de muchos.
  • The Order 1886: Un videojuego de terror, con ambientación al estilo steampunk, en donde los personajes deberán de acabar con diferentes clases de mounstros. Desde que keses atrás se confirmara este proyecto, la respuesta ha sido sumamente positiva, y este juego con características shooter salrá a la venta en dos versiones para coleccionar.
  • Bloodborne: Este juego originalmente se manejaba como Project Beast, y al igual que el juego anteriormente mencionado, será de terror y se espera su llegada para finales del 2014 o al menos, antes del verano del 2015.
  • LittleBigPlanet 3: Concluimos este breve listado con uno de los juegos más esperados y familiares de Sony; complementando la versión anterior del juego, se incluirán niveles más profundos de juego, así como personajes mejorados y minijuegos para guto de todos. Su lanzamiento se tiene programado para noviembre.

Para concluir, se ha confirmado también el lanzamiento de contenido exclusivo para Grand Theft Auto V, videojuego shooter que como mencionamos anteriormente, ha tenido mucha popularidad y éxito gracias a su historia, modo de juego y continuar con la exitosa franquicia GTA a través de los últimos años.

Dicho contenido no ha sido especificado, pero se recomienda a los usuarios que estén muy alerta de las primicias que pudiensen aparever por el momento. ¡Trataremos de no perderlas de vista!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada