Nintendo presenta videojuegos durante E3 2014 (oficial) | Bitgame

Nintendo presenta videojuegos durante E3 2014 (oficial)

Después de las presentaciones de Microsoft y de Sony, corresponde hablar sobre noticias de Nintendo que se compartieron durante la celebración de E3 2014.

E3 2014

A continuación, lo más memorable que ha presentado Nintendo durante la Entertainment Expo de este año, esperamos que sea de su agrado y despierten su interés.

Nintendo busca recuperar su popularidad entre los usuarios de videojuegos, pues como ya se sabe, ha estado perdiendo terreno frente a competencia de consolas más completas y versátiles como lo han sido PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, se cuenta con la ventaja de videojuegos de Nintendo exclusivos que sólo podrán ser jugados en Wii U, y de esta manera poder dar un necesario impulso a esta consola que sigue sin despegar por completo.

Durante E3 2014, vimos avances bastante notorios, en los que vemos personajes clásicos de siempre con aventuras muy interesantes, e incluso, un simulador para crear tus propios niveles de Mario Bros.

Presentaciones de Nintendo en E3 2014.

  • Yoshi’s Woolly World: una aventura con el dinosaurio favorito de todos, desarrollado en un universo hecho de estambre bastante colorido y divertido; cuenta con modo de dos jugadores en el que ambos usuarios pueden colaborar en tiempo real.

Avance de Yoshi’s Woolly World.

  • Mario Maker: Este videojuego es, como ya mencionamos, un generador de niveles para Mario Bros; con gráficos a seleccionar (desde retros hasta en tercera dimensión), cuenta con herramientas que permiten añadir diferentes obstáculos y crear un modo de juego personalizado y tan complejo como sea el deseo del usuario que lo está diseñando.

Avance oficial de Mario Maker.

  • Bayonetta 2: Después de muchos años en desarrollo y de rumores sobre su lanzamiento, meses atrás se confirmó la llegada de esta secuela. Es un lanzamiento totalmente exclusivo, y como atractivo adicional, en la compra de Bayonetta 2, se incluye gratis el primer juego de la serie, para que no existan excusas de no comprarlo por no haber sido lanzado previamente.

Avance de Bayonetta 2 (E3 2014).

Además, se dieron avances sobre lanzamientos de The Legend of Zelda, Kirby y Starfox que discutiremos con mayor detenimiento después; esto son sólo algunos de los ejemplos que veremos relacionados a Nintendo durante el 2014 e inicios del 2015.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada