PlayStation Now, nuevos detalles sobre lanzamiento oficial | Bitgame

PlayStation Now, nuevos detalles sobre lanzamiento oficial

PlayStation Now es un servicio que lleva mucho tiempo en espera, y son muchos los gamers de todo el mundo que mueren por probar esta plataforma en línea.

Sony PlayStation

Parece ser que dentro de poco los videojuegos online de PlayStation Now estarán listos. Aquí algunos detalles que se saben al respecto.

PlayStation Now es un servicio que hasta la fecha, sólo ha sido dirigido a pocas personas. El principal atractivo de esta plataforma en la Nube es que se ofrece una amplia variedad de juegos para PlayStation 3 y para PlayStation 4.

Según se menciona en el sitio oficial de Sony (enlace), la próxima semana PlayStation Now estará disponible en televisores Sony Bravia de reciente lanzamiento, siguiendo con la llegada al resto de los usuarios de PlayStation durante el mes de julio.

Finalmente, las aplicaciones y juegos de PlayStation 4 estarán listos para terceras personas una vez que se haya hecho la liberación para la consola como ya mencionamos, lo cual podría tener una fecha tentativa de agosto o septiembre (de ser posible).

Parece una excelente alternativa para jugar en línea, pero debemos de recordar que no es un servicio gratuito; las tarifas de PlayStation Now van de acuerdo a lo que el usuario quiere, y a continuación podrán comparar para saber cuál es la mejor para ustedes.

Lista de precios para PlayStation 4.

  • $3-5 dólares (4 horas de uso máximo).
  • $5-8 dólares (una semana de uso).
  • $8-15 dólares (un mes de uso).
  • $30 dólares (tres meses de uso).

Muchos se han mostrado incomformes por esta política de precios, ya que algunos consideran que es mucho más práctico comprar los juegos en formato físico que este servicio de alguiler online; esto, junto con el factor de que tendrá un lanzamiento tardío en áreas fuera de Asia y América (se espera que esté listo en Europa hasta el 2015, por dar un ejemplo).

En fin, daremos más detalles y noticias de Sony relacionadas conforme estas sean liberadas; se espera un cambio de políticas y precios, en caso de verdaderamente querer seguir a la cabeza del mundo de los videojuegos como se ha mantenido hasta ahora.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada