Xbox One presenta videojuegos exclusivos en E3 2014 | Bitgame

Xbox One presenta videojuegos exclusivos en E3 2014

Desde finales del año pasado, se han hablado sobre los lanzamientos de consolas de última generación que vendrían a revolucionar esta década: nos referimos principalmente a Xbox One y a PlayStation 4.

E3 2014 anuncios

Microsoft busca este año poder establecerse nuevamente como un líder en las ventas de videojuegos: a continuación algunas novedades presentadas durante E3 2014 sobre la conferencia de Xbox One.

Xbox One inició con muchos problemas desde antes de su lanzamiento inicial, ya que pensaba implementar políticas para limitar el modo de juego para muchos usuarios; a pesar de haber sido más flexibles al final, el daño ya quedó hecho y por el momento son muchos gamers los que aún no confían del todo en Xbox One y en lo que ofrece.

Sin embargo, el 2014 podría ser el año en donde les brindemos buenas noticias de Xbox One, que inspiren a los dudosos a dar una oportunidad a esta consola, que supera con creces la calidad de su antecesor (la cual ya era bastante buena).

Xbox One contará con mayor variedad de videojuegos como de costumbre, y el principal atractivo es que se trata de juegos exclusivos, los cuales en listaremos a continuación de manera breve y clara para ustedes.

Lanzamientos de Xbox One para el 2014

  • Forza Horizon 2: Este videojuego de carreras posee una calidad de gráficos sumamente impresionante, la cual brinda mucho realismo a la experiencia y se perfila como uno de los mejores lanzamientos en su género para este año: automóviles personalizables, circuitos impresionantes y música contagiosa son sus principales atractivos.
  • Assassin’s Creed Unity: Ahora este nuevo título se inspirará en la Revolución Francesa, y de nueva cuenta podemos esperar altas dosis de acción y aventura en compañía del protagonista. Cuenta con modo multijugador para Xbox Live, efectos visuales muy realistas, pero por el momento no muchos detalles al respecto para sorprender a los usuarios más adelante.
  • Super Ultra Dead Rising 3: En realidad, esto sólo se trata de una actualización descargable, ya que el videojuego fue lanzado con anterioridad y ha sido de los lanzamientos para Xbox One con más éxito a la fecha.
  • Fable Legends: Siguiendo con la tradición de este juego de rol, veremos una experiencia cooperativa y oscura, perfecta para quienes gustan de la fantasía y trabajo en equipo, así como tener uso de complementos adicionales mediante el uso de otros dispositivos móviles compatibles.
  • Sunset Overdive: Un videojuego de acción con influencia pop, de apariencia muy caótica y divetida; se sabe por el momento también que estará lleno de acción y adrenalina infinita. No hay mucho qué decir al respecto, así que les dejo el enlace para ver el trailer oficial.

Vídeo teaser de Sunset Overdrive, mostrado en E3 2014.

Estos son sólo algunos de los proyectos de Microsoft para su nueva consola; seguiremos de cerca y otros lanzamientos de Xbox One durante los siguientes meses, buscando mantener el sitio más actualizado y a gusto de ustedes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada