Xbox One vs PlayStation 4: comparativa actualizada | Bitgame

Xbox One vs PlayStation 4: comparativa actualizada

A días de haber terminado E3 2014, ha cambiado el panorama entre las consolas más populares del momento, las cuales han definido mejor sus metas.

Consolas Comparación

Xbox One ha mejorado diferentes aspectos que la posicionaban en desventaja, pero PlayStation 4 no piensa perder ante la competencia; a continuación, veamos una comparación actualizada de esta guerra de consolas que está lejos de terminar.

Xbox One desde antes de su lanzamiento estaba en desventaja, y a pesar de tener lanzamientos interesantes en su momento, sus restricciones para cierto tipo de juegos y pagos forzosos hicieron que su popularidad declinara en favor a la consola de Sony.

Sin embargo, ahora han nivelado sus costos con los de Sony, con el precio de Xbox One en $400 dólares (aunque no incluye Kinect), y además, vienen cargados con lanzamientos innovadores como lo son ‘Sunset Overdrive’, ‘Forza Horizon 2’, ‘Halo: The Master Chief Collection’ y muchos más que discuiremos mejor más adelante.

2015 pinta para ser un buen año para Xbox One en lanzamientos de videojuegos, destacando un ‘Halo’ completamente nuevo y también la esperada secuela de ‘Killer Instinct’, videojuego de peleas popular durante la década de los 90 y que revivirá en esta consola.

¿Qué podemos decir sobre los lanzamientos de Sony? Como ya es bien sabido, PlayStation 4 es la consola del momento, y no tienen intenciones de soltar ese título fácilmente; también vienen cargados de nuevos lanzamientos para aficionados a diferentes géneros de juegos, como ‘2014: Hotline Miami 2: Wrong Number’, ‘Titan Souls’, ‘Not a Hero’ y ‘The Talos Principle’.

Como parte de los videojuegos para PlayStation 4, cabe mencionar también la esperada tercera parte de de ‘LittleBigPlanet’, una versión remasterizada de ‘The Last of Us’  y demos exclusivos como el de ‘Batman: Arkham Knight’.

Sumado a esto, en poco tiempo arrancará el servicio de PlayStation TV; este servicio costará $100 dólares y permitirá hacer streaming a cualquier televisor gracias al hardware de la consola, además de poder jugar videojuegos de PlayStation Vita y de PlayStation Now con ayuda del controlador DualShock 3. ¿Qué les parece?

Personalmente creo que decidir cuál es la mejor consola es algo subjetivo, y depende de las preferencia que cada jugador tenga con respecto a los videojuegos que se lancen; espero sus comentarios como siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada