Lionel Messi será la portada de FIFA 2015 (confirmado) | Bitgame

Lionel Messi será la portada de FIFA 2015 (confirmado)

Esta semana se ha mostrado la portada para FIFA 2015, la nueva entrega del simulador de fútbol que ha sido lanzado anualmente para diferentes tipos de consolas.

Messi FIFA 2015

Se ha confirmado en el sitio de Electronic Arts que Messi será nuevamente la portada de este videojuego de deportes, algo que ha desatado reacciones mixtas en todo el mundo.

Lionel Messi fue premiado con el Balón de Oro durante la clausura del Mundial Brasil 2014, a pesar de que la Selección de Argentina perdió el partido contra Alemania; sigue siendo considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, pero hay muchos que también consideran que el premio pertenecía a alguien más, y que no merece el honor de ser parte de la portada de FIFA nuevamente.

Esta sería la cuarta portada de Messi para videojuegos de FIFA, y ya es un hecho oficial, por lo que no habrá nada que haga cambiar la opinión de los directivos de EA respecto a la apariencia promocional del juego.

Trailer de FIFA 2015 (oficial).

Dejando atrás la incomodidad que representa tener a Messi como la portada del nuevo FIFA para algunos, esta nueva versión del videojuego (disponible en consolas diversas) será que el jugador tendrá un perfil emocional, el cual influirá en el modo de juego de manera aleatoria, dependiendo si siente frustración o tranquilidad por las situaciones que se planteen.

FIFA 15 estará disponible el 23 de septiembre en Estados Unidos y México, pero a partir del 25 de septiembre saldrá a la venta en el resto del mundo, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC como de costumbre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada