Cómo elegir consolas para jugar videojuegos | Bitgame

Cómo elegir consolas para jugar videojuegos

Cada cierto tiempo, se cambian los modelos de consolas: cada versión nueva tiene características notables y un enorme catálogo de videojuegos con diferentes géneros para todos los gustos.

Compras de videojuegos

Hoy te diremos cómo elegir la mejor consola de acuerdo a tus necesidades, con el fin de pasar horas de diversión.

Actualmente, las consolas más modernas son Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One; cada una de ellas cuenta con videojuegos exclusivos y sus propios atractivos únicos (ya sea reproducción de películas, navegación por Internet, servicios de redes sociales, descargas, etcétera).

Con su gran variedad de opciones disponibles, los videojuegos son realmente emocionantes y permiten que vivamos grandes aventuras sin salir de casa: podemos ser desde un guerrero en búsqueda de una princesa perdida, un soldado de la Guerra Civil, o incluso un cazador de tesoro que busca evitar conflictos en el mundo. ¡O incluso pelear contra otros jugadores para demostrar quién es el mejor!

De antemano sabemos que PlayStation 4 es la consola más popular del momento en todo el mundo, con Xbox One ganando cada vez más ventas y Wii U sigue un poco estancada; sin embargo, las estadísticas no deben de definir qué tipo de consola es mejor para nosotros.

A la fecha, la consola más amigable para jugar con toda la familia es Wii U, principalmente porque cuenta con lanzamientos relacionados a Super Mario Bros, The Legend of Zelda y próximamente, Super Smash Bros, una de las principales apuestas de la empresa japonesa para salir del abismo en que se encuentran actualmente.

Si lo que estás buscando es una mayor variedad de juegos serios, entonces te recomendamos considerar comprar PlayStation 4 o Xbox One: la especialidad de ambas consolas es el lanzamiento de videojuegos de aventuras, con temáticas un poco más realistas (pero no al 100%) y la consola de Sony en particular cuenta con muchos juegos inspirados en universos ficticios y fantasiosos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya videojuegos familiares para consolas que no sean de Nintendo, pero si es un hecho que son más limitados por el tipo de público que desea acaparar (que en este caso son jóvenes y adultos).

Sea cual sea la consola que consideres comprar, te recomendamos comparar sus especificaciones de manera detenida y no dejarte llevar por la moda o la presión de terceras personas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada