PlayStation 4 ayuda a Sony a mejorar sus finanzas | Bitgame

PlayStation 4 ayuda a Sony a mejorar sus finanzas

Hace algunos meses, Sony se encontraba en una seria crisis económica debido a la falta de interés de inversionistas en sus productos; a pesar de las ventas estables de los smartphones Xperia, no era suficiente como para seguir manteniendo un buen nivel de vida como el de años atrás.

Ventas PlayStation 4

Gracias al lanzamiento de PlayStation 4 el año pasado, Sony ha podido restablecer su economía gracias a sus ventas.

PlayStation 4 es la consola más vendida de los últimos meses, superando a competidores como Xbox One y Nintendo Wii U con millones de unidades vendidas en todo el mundo, y con un gran catálogo de videojuegos en su haber.

A pesar de que Sony no se ha recuperado de las pérdidas del año pasado, parecen ir por buen camino, siempre y cuando PlayStation 4 continúe manteniéndose como la consola favorita del público a corto y mediano plazo.

Además de que la ventas de PlayStation 4 son muy buenas, la versión anterior de este equipo (PlayStation 3) continúa manteniéndose entre los favoritos de muchos consumidores, acumulando en total hasta la fecha la cantidad de 3.5 millones de unidades vendidas este trimestre, siendo parte crucial de las ganancias de $268 millones de dólares en total.

De acuerdo con Público (enlace), la ventas de consolas portátiles de Sony continúan sin despegar al 100%, puesto que PSP y PS Vita siguen manteniendo modesta recepción entre el público, pero al menos ya no se les considera un fracaso comercial (siempre y cuando no se les compare con Nintendo y sus exitosos lanzamientos compactos, claro está).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada