Resident Evil remasterizado (lanzamiento en 2015) | Bitgame

Resident Evil remasterizado (lanzamiento en 2015)

Todo aficionado al terror (o cualquier gamer en general) conoce la franquicia de Resident Evil, y estará de acuerdo en que cambió mucho la manera de disfrutar el género de survival horror .

Resident Evil Consolas

El primer videojuego de Resident Evil será perfeccionado, y lanzado a la venta próximamente, disponible para la mayoría de las consolas existentes en la actualidad y para ordenadores.

Resident Evil es una de las franquicias más populares en lo que respecta a videojuegos de terror, teniendo una gran variedad de lanzamientos a lo largo de los años, e incluso historietas y películas inspiradas en los personajes principales y villanos a los que se enfrentan: a los años se ha mantenido como una serie de culto y uno de los proyectos más populares de Capcom.

La remasterización de Resident Evil tomará como base la versión que salió a la venta en 2002 para PlayStation 2, con el fin de añadir realismo a los gráficos que para aquel entonces eran excelentes a comparación de los que se vieron originalmente en 1996 cuando recién salió a la venta.

La primera entrega de Resident Evil cubre las aventuras de Jill Valentine y Chris Redfield, en compañía de S.T.A.R.S y existen villanos y mounstros tan recordados por muchos como Tyrant (por no mencionar más, en caso de no haber jugado este juego con anterioridad).

Se cuenta con un reparto excelente de personajes secundarios y diferentes finales, que dependen en base del desempeño del jugador; en su momento fue un videojuego de horror aclamado por la crítica, y a la fecha sigue siendo considerado uno de los mejores en la historia de la saga.

¿Cuándo estará disponible el remake de Resident Evil? Según fuentes oficiales, será hasta inicios del 2015 en consolas como Xbox One y Xbox 360, así como para PlayStation 3 y PlayStation 4; habrá también una versión para ordenador, pero no hay planes para una versión de Nintendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada