Gánate un smartphone Samsung Galaxy S4 en sorteo | Bitgame

Gánate un smartphone Samsung Galaxy S4 en sorteo

Como gamer, seguramente estarás interesado en probar los mejores videojuegos para smartphones: para poder hacer esto, necesitas un equipo con la más alta tecnología, buena resolución y capacidad de almacenamiento de primer nivel.

Samsung Galaxy Concurso

¿Te falta un smartphone moderno? Hoy te diremos cómo ganar un Samsung Galaxy S4 a través de Internet. ¡Es muy fácil!

Samsung Galaxy S4 es un smartphone muy popular, y cuenta con tecnología que a la fecha sigue siendo envidiable a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones diferentes de Google Play; además de esto, tiene una buena resolución de imagen para mostrar imágenes y vídeo nítido, y con su almacenamiento  interno de 16GB (que puede ser ampliado con memorias microUSB), lo hacen un equipo muy funcional.

¿Cómo puedes ganar un Samsung Galaxy S4? Lo único que necesitas hacer es entrar a Los Códigos de Descuentos, y seguir las indicaciones que se solicitan en la página de inicio: descarga el cupón de 5% de descuento en compras dentro de Linio, y una vez realizada la transacción, entras al sorteo del popular smartphone de Samsung (el usuario #100 que haga su compra con el cupón será el ganador).

En caso de que nunca hayas comprado con cupones por Internet, déjame decirte que es una alternativa para ahorrar dinero y tiempo, ya que las promociones online rara vez podemos encontrarlas en tiendas, y además, se acaban las largas filas de espera a la hora de pagar: podríamos decir que comprar por Internet nos da un trato preferente (por decirlo de alguna manera).

Las promociones de Cupones de Descuentos tienen validez en diferentes tiendas online, pero personalmente les recomendamos los servicios de Linio, pues cuenta con diferentes secciones para atender los intereses de los compradores, entre los cuales se incluyen por supuesto televisores, ordenadores, portátiles y consolas de videojuegos, además de complementos para diferentes aparatos.

Regularmente el precio de Samsung Galaxy S4 tiene un precio de $12000 pesos mexicanos, pero en este concurso se ofrece la posibilidad de conseguir un smartphone gratis, con tan sólo haciendo una compra con el cupón de descuento ya proporcionado en la página ya mencionada.

¿Qué estás esperando? No pierdas esta magnífica oportunidad de ganar un smartphone de Samsung, y descubre por ti mismo los beneficios de comprar con cupones virtuales por Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada