Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One en otoño 2014 | Bitgame

Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One en otoño 2014

Desde hace meses se dijo que Grand Theft Auto V tendrá versión para Xbox One y para PlayStation 4; sin embargo, a varios meses del lanzamiento de aquellas consolas, aún no hay noticias positivas al respecto.

GTA fondo

Rockstar Games ha desmentido que se cambiará la fecha de lanzamiento de GTA V para consolas modernas, asegurando que estará a la venta antes de que finalice el año.

Grand Theft Auto 5 salió a la venta el año pasado para PlayStation 3 y para Xbox 360, y en cuestión de días se convirtió en un gran éxito de ventas y entre la crítica especializada en videojuegos, felicitando a los creadores por las historias presentes y por el modo de juego violento que ha caracterizado a los juegos de la franquicia desde hace varios años.

A pesar de que siguen en pie los planes de presentar el nuevo Grand Theft Auto mejorado, se dijo hace poco que podría haber un retraso en su llegada a tiendas, principalmente por la presencia de bugs que requerirían ser reparados e impedirían que GTA 5 estuviera listo para la fecha pactada.

Rockstar Games rápidamente aprovecho una oportunidad para desmentir esto, usando un breve comunicado (sin especificar una fecha):

Estamos muy emocionados por el futuro de Grand Theft Auto Online, incluyendo su lanzamiento en otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas a la increíble experiencia del juego“.

Sin embargo, lo que si tendrá un retraso será el contenido descargable (DLC) de Grand Theft Auto 5  para las consolas que actualmente cuentan con el videojuego, pero la empresa desarrolladora asegura que la espera valdrá mucho la pena y harán lo posible por hacer que dicha demora no sea en vano para los entusiastas jugadores.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada