Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL son actualizados (fotos) | Bitgame

Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL son actualizados (fotos)

Pasan los meses y se sigue buscando cómo mantener estables las ventas de Nintendo, revelando su nueva estrategia para mantenerse vigentes a inicio de semana.

Nintendo 3DS actualizado

Se han mostrado mejoras para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, los cuales llegarán a las tiendas a inicios del 2015; les mostraremos algunas imágenes de estos aparatos, y hablaremos sobre sus nuevas funciones.

El lanzamiento del nuevo Nintendo 3DS y de Nintendo 3DS XL será a inicios del año entrante en todo el mundo, mientras que en Asia saldrá a la venta el mes entrante, y tendrán un precio de 6,000 yen ($154 dólares) para el Nintendo 3DS regular, mientras que la consola portátil gigante costará 18, 800 yen ($181 dólares). 

Galería de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL (actualizaciones).

Además de las funciones mostradas en la galería de fotos, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS contarán con navegación de Internet rápida, permitiendo descargar videojuegos online y actualizaciones en menor tiempo, y agilizando así la diversión de los usuarios.

¡Les mantendremos al tanto sobre las próximas noticias de Nintendo a la brevedad posible! Como siempre esperamos sus comentarios y dudas con respecto a este curioso lanzamiento, así como sus expectativas al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada