¿Comprar consolas por Internet es más económico? | Bitgame

¿Comprar consolas por Internet es más económico?

Las compras por Internet son más prácticas y cada día más seguras, ¿son mejores que comprar en tiendas departamentales o representan más riesgo?

Comprar Xbox One

Las opiniones respecto a este tema siguen muy divididas, pero personalmente creo que adquirir consolas en tiendas online vale mucho la pena y hoy le diré porqué.

A finales del año pasado, salieron a la venta consolas de nueva generación para complacer a las demandas de exigentes usuarios de todo el mundo: además de contar con la función de permitir el uso de videojuegos, estos aparatos se han convertido en un centro de entretenimiento para los usuarios, permitiendo navegar por Internet, reproducir vídeos e incluso comunicarse con otros contactos mediante diferentes tipos de modalidades.

Xbox One salió a la venta en invierno del 2013, y a la fecha sigue siendo de las consolas más vendidas en diferentes naciones gracias a su versatilidad y diferentes opciones de juegos con gráficos envidiables.

Sin embargo, seamos realistas: el costo de Xbox One en tiendas fuera de Estados Unidos aumenta bastante, incluso llegando a ser casi el doble: aquí se cuentan los gastos de exportación, garantías y otros impuestos que puedan agregarse al equipo y que hagan que el precio original de $ 400 dólares (820,164 pesos colombianos si lo comparamos con una divisa de América Latina).

Es cierto que los impuestos no se pueden eliminar, pero comparando los precios con la Xbox One en Colombia, en tiendas físicas se tendría que pagar alrededor de 1,500,000 pesos, y si decidimos comprar Xbox One por Internet, nos costaría 1,200,000 pesos (pero incluyendo un mando, diadema y dos videojuegos populares).

Ahorrar dinero es una de las principales razones para comprar en la Red, y para aquellos que tienen miedo de que no se cumplan las garantías correspondientes, puedo decirles por opinión personal que diferentes páginas cuentan con una buena garantía y atención al cliente en caso de que el equipo falle . ¡Inténtalo y verás que no te arrepentirás!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada