Super Smash Bros para Nintendo 3DS (disponible) | Bitgame

Super Smash Bros para Nintendo 3DS (disponible)

Desde la semana pasada, ya está disponible Super Smash Bros para Nintendo 3DS en la mayor parte del mundo. ¿Ya tienes este esperado videojuiego de peleas en tus manos?

Lanzamientos de Nintendo

En caso de que aún no te decidas por comprar Super Smash Bros, te daremos unos cuántos detalles para que reconsideres tu decisión y te unas a tus amigos y conocidos en combates intensos.

Super Smash Bros es un lanzamiento de Nintendo para la consola 3DS y Wii U, buscando ofrecer la intensidad de este juego en diferentes niveles: como de costumbre, podremos elegir a peleadores de los juegos más populares de la empresa japonesa.

Muchos de nosotros ya conocemos el ‘Smash’ desde hace décadas, cuando llegó por primera vez a Nintendo 64 y ha hecho acto de presencia de las consolas lanzadas posteriormente, con modos de juego mejoradas, escenarios divertidos y diferentes objetos que pueden convertirse en la clave de la victoria y derrota, dependiendo de cómo sean utilizados.

Rosalina vs Falco, pelea de Super Smash Bros (3DS).

Tal y cómo en otras versiones, Nintendo se ha enfocado más en el gameplay que en crear gráficos impresionantes, pero el modo de juego es tan ágil e impresionante, que sirve para enganchar a jugadores de todas las edades de inmediato, haciendo que las partidas sean amenas y el tiempo pase bastante rápido.

Además del modo de batalla regular, tenemos nuevas opciones que ayudan a mejorar la calidad de nuestro personaje, y el modo en línea permitirá probar si eres tan bueno como presumes ser; lo genial es que además de los personajes de Nintendo, podremos jugar cómo nosotros mismos (gracias a que los Mii ya son disponibles para pelear).

No es ningún secreto que Nintendo tiene problemas económicos y que sus ventas son débiles a comparación de la competencia, pero podemos decir también que tiene un estatus de culto bastante importante, y que siguen siendo los reyes en el mundo de las consolas portátiles.

Puedes comprar este divertido videojuego por $40 dólares ¡Super Smash Bros. no los decepcionará!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada