Xbox Live Gold, juegos gratis para octubre (listado) | Bitgame

Xbox Live Gold, juegos gratis para octubre (listado)

Una de las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold es la posibilidad de descargar y jugar videojuegos gratis mensualmente, entre los cuales se incluyen títulos populares y alternativas de todo género.

Videojuegos gratis

A continuación, una lista de los videojuegos gratis que ofrece Xbox Live Gold para usuarios de Xbox 360 y de Xbox One durante el mes de octubre.

Se ofrecen diferentes paquetes para Xbox Live Gold según las necesidades de los usuarios, e incluso hay paquetes de suscripción por un año que a primera vista pueden parecer algo costosos, pero en realidad valen la pena si eres un usuario asiduo del servicio o estás plenamente consciente de las prestaciones que te ofrece Microsoft a través de esta plataforma.

Cada mes por ejemplo, se renueva el catálogo de juegos gratis que puedes descargar sin compromiso alguno, sólo por tener tu membresia del club Gold vigente, y desde el lanzamiento de Xbox One el año pasado, los lanzamientos se han dividido entre las dos consolas de Microsoft.

Lista de juegos gratis para usuarios de Xbox Live (octubre).

  • Chariot (Xbox One): Este es un videojuego con rompecabezas, apto para todas las edades: debemos de atravesar diferentes niveles jugando como padre en compañía de su hija, con el fin de rescatar al prometido de la princesa.
  • Battlefield Bad Company 2 (Xbox 360): Unos de los videojuegos más populares de esta consola se encuentra gratis para quienes no lo han jugado; revive las grandes aventuras en estre increíble juego de acción no apto para cardíacos.
  • Crimson Dragon (Xbox One): Un videojuego épico de aventuras que ya había estado disponible para descarga anteriormente, fue uno de los primeros lanzamientos disponibles para la nueva consola, pero aún hay muchas personas que no lo han jugado.
  • Darksiders 2 (Xbox 360): Otro juego que quizás reconocerán por haber sido de los más populares hace algunos años; este mes también formará parte del catálogo de descargas gratis para los usuarios Gold. ¡No pierdas la oportunidad de jugarlo!

¿Qué les parecen estas descargas gratis? Ocasionalmente se incluye una mayor variedad de juegos, pero no podemos quejarnos sobre la selección del próximo mes (o al menos, yo no tengo objeciones al respecto).

Haremos lo posible por seguirmanteniendo actualizada la página en las siguientes semanas; aprovecho para preguntarles: ¿Qué temas les gustaría que abarcáramos más? ¿Lanzamientos? ¿Guías? ¿Galerías de imágenes? ¿Descargas gratuitas? Comos siempre, espero sus comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada