Rewiew de Super Smash Bros para Wii U | Bitgame

Reseña de Super Smash Bros Wii U

La salida del Super Smash Bros Wii U esta programadó para el próximo viernes 21 de diciembre, y para quienes ya consiguieron la versión de 3DS podrán tener una idea de como funcionara en la consola, sin embargo déjanos decirte que existe una serie de de diferencias con la versión portátil.

Reseña de las caracteristicas

Si estas tan ansioso por conocer las caracteristicas del juego, en esta ocasión te presentamos una pequeña reseña de Super Smash Bros Wii U para que puedas tener conocimiento de la popular franquicia de juegos de pelea.
La dinamica normal del juego son batallas en plataformas entre cuatro personas, pero si eso para ti no es suficiente el nuevo Smash Bros te permitirá  jugar hasta con ocho jugadores.

Algunas cosas de las que ya sabes son que siempre Nintendo pone personajes ya conocidos de sagas famosas como The Legend of Zelda, Mario o Metroid sin embargo soprendió al mundo con personas de franquicias ajenas a la empresa como Xenoblade, Megaman por que los fans están la espera de nuevos personajes en Smash Bros Wii U.

Otro de las nuevas características del Smash Bros Wii U es que vendrá una nueva modalidad llamada “Smash Tour” que para quienes ya están familiarizados con los juegos de Nintendo como “Mario Party” se tratara de un tablero donde el jugador se mueve un cantidad de pasos al azar, recolecta los objectos para la batalla y cuando se encuentre otro jugador empezara la pelea.

Obviamente un mejor balanceo de personajes, escenarios que no se incluyeron en la versión portátil y  una serie de retos que jugadores veteranos van a disfrutar mucho, para poder tener mas información acerca de este popular vídeo juego consulta la pagina http://techcrunch.com/ donde referimos nuestra información.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada