The Legend of Zelda para Wii U, lanzamiento en 2015 (detalles) | Bitgame

The Legend of Zelda para Wii U, lanzamiento en 2015 (detalles)

Falta poco tiempo para el lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U, uno de los videojuegos más prometedores del 2015 que espera continuar posicionando a Nintendo nuevamente como una empresa de éxito frente a la competencia.

Lanzamientos para Wii U

Hoy les tenemos algunos datos sobre el nuevo Zelda, juego en el cual se cambiarán algunos detalles de como eran años atrás. ¿Quieres saber por qué?

Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo desde hace décadas, ha comentado que en consolas anteriores, se presentaban problemas a la hora de mostrar los mapas de The Legend of Zelda en áreas diversas, pero que ahora se ha solucionado el problema, ofreciendo una navegación del menú mucho más sencilla.

O sea, las rutas serán más cortas y habrá más posibilidades de salvar la partida para este videojuego de Wii U y no tener que pasar largas horas y perder tiempo para avanzar una gran parte del juego: con esto busca ser más amigable con los gamers de la actualidad y poder salvar partidas sin invertir tanto tiempo (personalmente, esto me parece muy interesante, si hay algo que me molesta en un videojuego es no tener el tiempo suficiente para pasar al siguiente nivel).

La banda sonora de The Legend of Zelda estará a cargo de Koji Kondo,quien es popularmente conocido por producir la música que ha formado parte de los videojuegos anteriores de la franquicia, una noticia que seguramente emocionará a los fans más apasionados. ¿O pueden imaginarse a alguien más produciendo lo que escuchamos en cada escena? ¡No lo creo!

Ahora, lo más importante de saber es cómo jugaremos The Legend of Zelda para Wii U: a inicios de diciembre, Miyamoto mostró que se usará el Game Pad para localizar y marcar puntos de interés en los escenarios y que entre los aditamentos que Link tendrá estarán la alfombra mágina de Skyward Sword y Epona, el fiel caballo de Link y pese a estar montados, podremos usar la espada y el arco para disparar.

La fecha de lanzamiento sigue sin estar definida al 100%, sólo sabemos que la nueva aventura de Link estará lista en el 2015. ¡Hasta entonces les mantendremos informados con otras novedades!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada