Street Fighter V, fecha de lanzamiento confirmada (trailer) | Bitgame

Street Fighter V, fecha de lanzamiento confirmada (trailer)

Se ha confirmado un nuevo videojuego de peleas, inspirado en la popular franquicia Street Fighter, el cual será lanzado durante el transcurso del próximo año para PlayStation 4 y ordenadores.

Juegos de Peleas

¿Qué podemos esperar de Street Fighter V? A continuación, daremos un recuento sobre lo que se ha confirmado por parte de Capcom. ¡No son rumores absurdos, es la realidad!

Street Fighter 5 se mostró por primera vez de manera oficial durante Capcom Cup 2014 hace algunas horas por el productor de Capcom, Ono Yoshinori, quien adelantó que se ha trabajado muy duro en el desarrollo del juego para complacer hasta el jugador más exigente.

“Hemos trabajado mucho con Street Fighter 5, y prometemos que este producto será uno de los que atraiga a la nueva generación de gamers para que prueben suerte en videojuegos de pelea, buscando así pasar al próximo nivel en la empresa y con los consumidores“.

Diciendo esto no quiere decir que descuidará a los fans de Street Fighter de toda la vida, sólo que hará que más personas volteen a ver qué tal va la historia y se animen a probar este juego, sobre todo tomando en cuenta que permitirá a jugadores de PS4 como de PC jugar en línea entre sí, no limitándose a un sólo canal. ¿No les parece impresionante?

Street Fighter V, demo oficial (diciembre 2014).

Uno de los pormenores del nuevo Street Fighter es que reaparecerá Charlie Nash, personaje importante en la historia de Guille y que tuvo una participación leve en Street Fighter Alpha durante los años 90, y desde ese entonces no se ha vuelto a presentar como una opción de juego.

¿Qué podemos esperar de Charlie? ¿Por qué ha vuelto? No podemos saberlo por ahora, pero se espera que sea un personaje con mejoras, ya que su aparición de tiempo atrás no puede decirse que haya sido la más memorable.

La fecha de lanzamiento para Street Fighter 5 no ha sido definida con exactitud, pero se espera que el 2015 sin falta llegue a tiendas de todo el mundo. ¡Les mantendré informados sobre el resto de los pormenores que aparezcan al respecto!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada