Assassin's Creed llegará al cine en 2016 (oficial) | Bitgame

Assassin’s Creed llegará al cine en 2016 (oficial)

¿Estás interesado en los estrenos cinematográficos para el próximo año? Tenemos grandes noticias para los fans de las películas de acción y misterio, pero sobre todo, si les gustan los asesinos.

Peliculas de videojuegos

Ya ha comenzado la filmación de la película de ‘Assassin’s Creed‘, la cual será protagonizada por Michael Fassbender y llegará al cine en el 2016.

Este videojuego de acción es uno de los favoritos de muchos gamers, logrando un gran número de fans en todo el mundo, quienes han seguido las aventuras de todos los protagonistas de esta franquicia.

Considerando las altas dosis de acción que contienen estos juegos, era de esperarse que se prepara una adaptación cinematográfica del mismo, pero lo que no se esperaba es que esta película vaya a ser protagonizada por el famoso actor Michael Fassbender, quien ya ha protagonizado películas exitosas como algunas de ‘X-Men’, interpretando al terrible Magneto.

Tanto el actor como los responsables de la película han señalado que ‘Assassin’s Creed’ será bastante fiel a la franquicia original, asegurando que respetarán la originalidad de la historia y que no harán cambios innecesarios, trabajando con un equipo de producción y guionismo fiel al universo.

Sin embargo, según lo que se menciona en el sitio oficial de GameSpot (enlace), se incluirán nuevos elementos para hacer que la película contenga originalidad, lo cual, por supuesto ha despertado muchas preocupaciones.

Como ya lo sabemos, las películas basadas en videojuegos generalmente son un fracaso: no terminan de adaptar bien la historia y se toman muchas licencias literarias. Hay muchos ejemplos para enlistar, así que mejor en otra ocasión nos dedicaremos a hablar con respecto a qué tan malas son.

¿Logrará la película de Assassin’s Creed romper con esta maldición? Pronto los sabremos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada