Cómo salvar archivos eliminados de tu ordenador | Bitgame

Cómo salvar archivos eliminados de tu ordenador

¿Cuántas veces has borrado accidentalmente archivos de tu ordenador? Es algo que a todos nos ha pasado en algún momento, y es bastante frustrante porque una vez que eliminas un documento, ya no se puede recuperar. ¿Cierto?

Jugadores de Videojuegos profesionales

Aunque no lo creas, existen maneras de poder salvar datos eliminados de tu equipo de una manera sencilla y confiable, sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Hay momentos en qué sin darnos cuenta hemos borrado datos importantes: fotos, textos, vídeos, e incluso datos de partidas de nuestros juegos favoritos. O incluso al prestar nuestro ordenador a alguien más, son ellos quien borran los datos. Sin importar las circunstancias, esto es algo que causa mucho descontento y que lamentablemente no podemos cambiar, por lo que nos resignamos a volver a empezar desde cero.

No vale la pena lamentarse, ya que aunque parezca increíble, existe un software capaz de ayudarte en este tipo de situaciones, por lo que podrás incluso rescatar archivos que ya fueron desechados completamente.

Kroll Ontrack es una herramienta de recuperación de datos que permite analizar y determinar cuáles archivos de tu equipo pueden ser recuperados, e incluso permite crear respaldos fieles a la información que actualmente tienes almacenada. ¡Es compatible con equipos Windows y Mac, además de memorias externas!

Al visitar la página oficial, te encontrarás con diferentes versiones del software para rescatar datos perdidos según tus necesidades, cada una de ellas a un precio bastante razonable y una gran variedad de opciones según sea lo que estés buscando. En caso de que Kroll Ontrack no termine de solucionar tu problema, también pone a su disposición a su personal de Soporte Técnico para resolver tus dudas y ofrecer más opciones. ¿Qué te parece?

Esperamos sus opiniones y comentarios sobre esta eficiente herramienta. ¡La recomendamos mucho!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada