La PS3 no bajara el precio..este año | Bitgame

La PS3 no bajara el precio..este año

Ray Maguire el jefazo de PlayStation en Reino Unido, ha dicho que no habrá un recorte de precios para la PS3, y ha afirmado que hay una cierta presión por parte de los consumidores.

Maguire explicó su particular punto de vista:

“La presión proviene de los consumidores, obviamente, y así, por lo tanto, siempre hay presión sobre los precios, pero ustedes saben que tenemos un negocio a plazo, y tenemos que asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto para los accionistas” … “En estos momentos hay un mercado para PS3 y creo que para esta Navidad también lo habrá, con la calidad de los juegos que estamos viendo, no creo que el precio de la consola vaya a ser un problema en absoluto “.

El boss nos asegura que los objetivos de la consola es superar sus ventas, añadiendo que la PS3 se está vendiendo bien en el Reino Unido – el tercer mercado más grande en el mundo. Quizás hasta tenga razón pero a mi me sigue pareciendo muy cara.

Fuente: play.tm

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

1 Comentario

  1. Chuwei says:

    Teniendo en cuenta que el nivel de vida en Inglaterra es el mas alto de toda Europa, claro que a los ingleses no les parece caro….. (tengamos en cuenta que la libra sigue siendo mas fuerte que el euro).

Responder entrada