Resistance 2, ya disponible en las tiendas | Bitgame

Resistance 2, ya disponible en las tiendas

Resistance 2

La continuación del juego de Resistance: Fall of Man, Resistance 2, ya está disponible desde ayer para su compra en tiendas.

Podremos volver a luchar contra las quimeras con armas, en múltiples y épicas batallas épicas de hasta 60 jugadores en modo online.

En este nuevo videojuego podremos trabajar en equipo uniéndonos hasta siete amigos, pudiendo tomar el rol de soldado, médico u operaciones especiales.

Resistance 2, es la esperada continuación del juego de acción, que fue un éxito de ventas, Resistance: Fall of Man. Si te gustan las grandes batallas, los enemigos difíciles, ambientado todo con una buena historias apasionantes, este es tu momento para hacerte con él.

Podremos unirnos a hasta 60 jugadores en el modo online y enfrentarnos a las terroríficas quimeras. Resistance 2 presenta un gran modo online multijugador a través de PlayStation Network (PSN).

El juego tendrá diferentes modos de juego. Podremos luchar contra las quimeras en solitario o como un equipo en modo online uniéndonos a otros 60 soldados para librar grandes batalla contra las quimeras. En el modo cooperativo combinaremos nuestras habilidades junto a la de otros siete jugadores online.

Como ya comentamos podremos meternos en la piel de un soldado, un medico o un agente de operaciones especiales. En cada caso accederemos a un conjunto de armas diferente, la ametralladora Wraith cuando jueguemos como soldado, el rifle Marksman si optamos por ser un soldado de operaciones especiales o curaremos al resto de nuestros compañeros heridos y eliminaremos quimeras con la Phoenix XR-88 de doble uso si nos metemos en la piel del médico.

Con unos gráficos HD impresionantes, un buen juego multijugador a través de su modo online y una historia cautivadora, Resistance 2 es uno de los shooter que triunfarán estas navidades. Resistance 2 está desde ayer, 27 de noviembre, disponible en todas las tiendas, con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 69,99€.

Pagina oficial Resistance

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada