Tomb Raider: Underworld | Bitgame

Tomb Raider: Underworld

Tomb Raider: Underworld

Eidos Interactive ha anunciado una nueva entrega de las aventuras de nuestra querida Lara Croft, Tomb Raider: Underworld, el juego se lanzó el pasado 21 de noviembre en toda Europa. Está disponible de manera simultánea en las diferentes consolas que actualmente copan el mercado: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PC.

Tomb Raider: Underworld ha sido desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de las dos últimas entregas de la saga (Legend y Anniversary).

Tomb Raider Underworld llevará a los jugadores a vivir una aventura épica en la que tendrán que afrontar mayores desafíos y alternativas que nunca.

En esta nueva aventura Lara Croft descubre la prueba de la existencia del mítico martillo del dios escandinavo Thor, un arma con el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza suficiente para destruir incluso a los dioses.

Lara visitará las ruinas de civilizaciones ancestrales, recabando pistas que guíen sus pasos hacia el poder olvidado que podría destruir a todas las civilizaciones, buscará pistas a través de diferentes entornos y resolverá diferentes puzzles mientras se enfrenta a múltiples enemigos.

Por su parte las versiones para las consolas Wii y DS de Nintendo contarán con características exclusivas no incluidas en el resto de plataformas. La versión Wii incluye una herramientas arqueológica multiusos, que permitirá a los jugadores descubrir pistas y áreas escondidas.

La historia del juego es la siguiente, durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.

En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que si se libera, podría ser el fin de la civilización.

Título: Tomb Raider: Underworld
Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Eidos, Inc.
Distribuidora: Proein Games
Género: Acción / Aventuras
Formato: PLAYSTATION 3, Xbox 360, Games for Windows, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS
Idioma: Totalmente en castellano
Fecha lanzamiento: Noviembre 2008
Web oficial: www.tombraider.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada