Bitgame » Blog Archive » Trucos Fallout 3 – PC

Trucos Fallout 3 – PC

Todos los códigos para destripar el juego y hacer ultra-sencillo, aunque creo que no merece la pena a menos que queráis experimentar, porque el juego merece la pena jugar sin trucos pero para gusto los colores.

Aparte de los códigos que hay después del salto, aquí tenéis una wiki en castellano, en la que veréis la localización de los cabezones, de personajes interesantes, etc etc…

WIKI-FALLOUT3

Códigos

Pulsa la tecla [º] para acceder a la consola e introduce cualquiera de los siguientes códigos:

* addspecialpoints #: añade # puntos especiales.
* advlevel: avanza un nivel.
* ttm1: añade marcadores en el mapa.
* SetPCCanUsePowerArmor 1: permite a los jugadores llevar la armadura Brotherhood of Steel sin el prerrequisito del entrenamiento.
* set timescale to #: altera la velocidad del tiempo del juego.
* Hill: automáticamente mata el objetivo que hayas seleccionado en el modo consola.
* player.modScale <1 or -1>: conviértete en un gigante. 1 = gigante; -1 = normal.
* ShowNameMenu: cambia tu nombre.
* player.setlevel #: cambia tu nivel al número especifcado en #.
* modpca (atributo) #: cambias el atributo escogido añadiendo el número especificado.
* GetQuestComplete/GetQC: completa todos los ítems de la misión.
* GetQuestCompleted: completa la misión actual.
* CompleteAllObjectives / CompleteQuest: completa los objetivos de las misiones.
* player.ForceAV <cantidad>: estableces directamente los valores de tu habilidad.
* tcai: desactiva la IA de los enemigos. Los enemigos permanecen de pie y no disparan.
* DisableAllMines: desactiva todas las minas.
* getXPfornextlevel: muestra los puntos de experiencia necesarios para el siguiente nivel.
* SetPCYoung: vuelves a ser joven.
* SexChange: cambia de sexo.
* tgm: modo dios.
* player.PlaceAtMe <identificador del objeto>: coloca frente a ti el objeto especificado.
* CloseAllMenus: cierra todos los menús.
* Killall: mata a todos los personajes dentro de un área.
* player.modav skill #: modifica la habilidad deseada del jugador.
* EnablePlayerControls: muévete durante las escenas cinemáticas.
* movetoqt: mueve a los jugadores al actual marcador de la misión.
* tcl: modo no clipping.
* showracemenu: abre la pantalla de creación de personajes.
* player.modav actionpoints #: modifica permanentemente los puntos máximo de acción máximos.
* player.modav carryweight #: modifica permamentemente el peso máximo de los jugadores.
* player.additem 0000000F “XXX”: reemplaza “XXX” por la cantidad de dinero que desees.
* rewardxp “XXX”: reemplaza “XXX” por el número de puntos de experiencia que desees recibir.
* ResetQuest: reinicia una mission.
* resurrect: resucitas al objetivo muerto.
* rewardKarma #: recompensa con # puntos de karma al jugador.
* setspecialpoints #: establece el número de puntos especiales a #.
* player.setav<SKILL> #: establece los puntos de habilidad en #. Como máximo puedes tener 100.
* setgs iMaxCharacterLevel ###: establece un nivel máximo al que puede llegar tu personaje a través de los puntos de experiencia. Reemplaza ### con el máximo nivel deseado.
* SetEssential <ID> 1: establece el NPC como esencial.
* player.setav<S.P.E.C.I.A.L.> #: establece el atributo especificado al número especificado (1-10).
* AddPerk: añade la habilidad que desees.
* TG: activa o desactiva la hierba.
* TT: activa o desactiva los árboles.
* tfc: cambia al modo de cámara libre.
* tm: activa o desactiva el HUD.
* unlock: desbloquea cualquier cerradura psíquica.
* RewardXP <cantidad>: te da los puntos de experiencia específicos.
* MoveToQuestTarget/movetoqt <opcional: identificador de la misión>: salta hasta la posición de tu misión actual.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada