Bush's Boot Camp, el juego del presidente Bush | Bitgame

Bush’s Boot Camp, el juego del presidente Bush

De seguro se habrán enterado que hace solo un par de días, el actual presidente George Bush en una visita sorpresa a Irak y en medio de una conferencia de prensa un periodista se levanto de su asiento y le lanzo ambos zapatos y el grito “perro”, como nunca antes la seguridad del presidente reacciono tarde pero agarro al periodista.

Fue un suceso extraño pero mas extraño es que solamente 48hs después del hecho una empresa ha realizado un juego del mismo donde formaras parte del grupo de seguridad del presidente y deberás dispararle a los zapatos que le llueven a la cabeza del presidente. El juego lleva el titulo de Bush`s Boot Camp y fue realizado por una empresa del Reino Unido encargada de realizar este tipo de juegos Flash y animaciones en 3D.

Sin lugar a dudas este tipo de cosas ha levantado revuelo y no es la única empresa que piensa hacer eco de ello, ya que un blog de origen español realizo una parodia de la Wii Fit a la que llamo Wii zapatilla. A continuación dejare el enlace hacia la página Web y el juego en cuestión.

Blog Español sobre la parodia Wii Zapatilla

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada