Dungeon Keeper volvera… como un MMORPG | Bitgame

Dungeon Keeper volvera… como un MMORPG

El juego de estrategia de Bullfrog, Dungeon Keeper, regresara como un MMOPRG! titulado ‘Dungeon Keeper Online. Esta anuncio viene dado por EA y NetDragon Websoft, una empresa desarrolladora de China.

A pesar de que el desarrollador especifica que en sus esperanzas de “unos resultados notables” en el mercado internacional, el anuncio sólo confirma la noticia para China. Netdragon sera el encargado de dicha hazaña, pero no se dio a conocer la fecha.
Liu Dejian director ejecutivo y presidente de Netdragon, comento lo siguiente:

“Aprovechando nuestras fuerzas para crear una experiencia de juego fuerte, una poderosa plataforma de funcionamiento y una experiencia inigualable dentro del mercado chino, estamos seguros de que Dungeon Keeper online no sólo sera éxito en la región de China, sino también esperamos alcanzar resultados notables en el exterior.”

Dungeon Keeper debutó en PC en 1997. Desarrollado por Bullfrog, diseñado por Peter Molyneux y propiedad de EA, la serie vio como los jugadores tomaban el control de un calabozo, el establecimiento de trampas y la recolección monstruosas fuerzas para derrotar a una gran variedad de héroes controlados por el ordenador.

El acuerdo de licencia de Dungeon Keeper online da acceso a “temas, personajes y otros contenidos del juego” de la serie Dungeon Keeper.

Este juego es posible que pase por occidente sin pena ni gloria, a menos que se impulse de forma mas global, pero centrándose en un mercado tan concreto como el chino no le veo mucho futuro. Una lastima, porque sonaba bien la idea.

Fuente: shacknews

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada