Free Radical despide al 75% de su staff. | Bitgame

Free Radical despide al 75% de su staff.

Màs empresas siguen con las consecuencias de la crisis.

Free Radical Design se declaro en bancarrota la semana pasada, provocando el despido de 140 de 185 que es total de empleados osea el 75% del equipo de trabajo de este estudio.

Free Radical Design comentó que aún queda por resolver la situación de 40 empleados además de resolver y analizar una posible compra. Free Radical era mejor conocido por sus títulos de la serie TimeSplitter, por y uno de los fracasos más grandes del 2008, Haze (PS3).
Esto es una noticia muy sorpresiva ya que anteriormente habìa rumores de que Free Radical Design realizarà la tercera parte de BattleFront de Star Wars. Lo cual parece ser que no  se llevarà a cabo,ni hablar un estudio y una empresa màs que cae a causa de la crisis que se empieza a vivir a nivel mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada