BioShock 2, ¿con modo multijugador? | Bitgame

BioShock 2, ¿con modo multijugador?

Bioshock 2

¿Te gustaría perseguir muchachas indefensas mientras vagas por una ciudad arruinada? Pues quizás estes de enhorabuena ya que la última edición de la revista Game Informer, revela algunos detalles de BioShock 2, que sugieren que en dicho videojuego existirá una componente multiplayer con bastante probabilidad en la secuela, actualmente producida por 2K Games, ex-Irrational Games.

Pero el modo multiplayer o multijugador no es la única novedad, ya que se habla también de que parece que se está desarrollando una funcionalidad de co-op. Otra de las novedades que podríamos encontrarnos es que, según indican en dicha revista, el personaje Big Daddy puede ni estar presente en Rapture. Todo indica que el protagonista de esta aventura será el padre de una niña raptada y llevada a la utopía ciudad subacuática.

Actualmente no existen más detalles sobre este videojuego, es decir, no existe ningún comentario sobre hasta que punto se podrá distinguir de otros shooters que usan modos de partida como: Capture the Flag, equipos con objetivos y puntos de control. Nos toca de nuevo esperar hasta conocer algunos detalles más sobre este esperado videojuego.

Fuente: BioShock 2 will feature multiplayer @ Joystiq

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada