Stormise llega a las tiendas este 24 de Marzo | Bitgame

Stormise llega a las tiendas este 24 de Marzo

stormrise1

Stormise es un juego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Sega y Creative Assembly y estará disponible tanto para Xbox 360, PS3 y PC. Su fecha de salida esta planeado para este 24 de marzo y la mala noticia es que el juego solo funcionaria bajo gadgets xp y Directx 10.

Uno de sus desarrolladores ha dejado bien en claro que desde el principio en que se comenzó a diseñar el titulo fue pensado para ser utilizado en Windows Vista y Directx 10. La explicación a esta determinación es que al ser un juego multiplataforma, este presenta una mejor capacidad y una comparación casi igual en materia de gráficos con respecto a las consolas.

Por solo eso puede ser entendible, pero todos los que usamos “PC” (Apple es otro mundo), entendemos perfectamente que ese sistema operativo es un “devorador de recursos” y tal vez la única ventaja es la mejora grafica que nos proveerá Directx 10. Así que vayamos agregando mas memoria, porque correr este titulo a grandes resoluciones y con algunos filtros será complicado y nuestra placa de video no podrá hacer el trabajo solo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada