Wii Motion Plus será soportado por Dead Space | Bitgame

Wii Motion Plus será soportado por Dead Space

A salir de cacería  al espacio y un Wii-Mote.

Si se juntan la posibilidad de movimientos del Wii Mote, unos cuantos alienigenas sádicos,una colonia perdida en una galaxia lejana, y el profundo espacio fantasmagórico el resultado apunta a ser un éxito seguro y más si se le pone de título “Dead Space.Extraction”.

Todo esto es posible gracias a la nueva apuesta de Electronic Arts por la consola de la compañía de la gran N, ademas de que esta compañía y Nintendo están poniendo especial en empeño en que este título sea uno de los mejores juegos lanzados para la próxima navidad y que cuente con un soporte extraordinario de la nueva tecnología del WiiMotion Plus la cual como ya había anunciado anteriormente EA, se enlazará a casi todos los títulos deportivos de esta compañía que sean lanzados este año para la prodigiosa consola de Nintendo.

La apuesta para este año está clara, hay que sacar todo el jugo posible a Nintendo Wii, portando juegos de las otras consolas, invirtiendo en integrar la tecnología a todo lo que se pueda e intentando ampliar el  mercado del que sin duda cada día es más dificil salir victorioso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada