Jugabilidad al estilo Wii para el Xbox 360 | Bitgame

Jugabilidad al estilo Wii para el Xbox 360

Muy pronto podremos disfrutar el estilo de juego de la Wii en la Xbox 360.

Recuerdan el año pasado unos rumores acerca de un Wiimote adaptado exclusivamente para la Xbox 360 que se llamaría Newton? Como era de esperarse surgieron millones de rumores acerca de la posibilidad de que saliese o no, pero el día de hoy finalmente está confirmado. Igualmente hay algunos detalles de por medio.

Primero, no está fabricado por Microsoft, sino que viene de una empresa tercializada que espera sacar bastante tajada vendiendo el dispositivo. El mando en sí se denomina Gametrak Freedom PDP y según sus desarrolladores tendrá un mejor funcionamiento que los controles de la Wii por el motivo de que tiene dos sensores en vez de uno. Esto da como resultado que el juego reconozca los movimientos con más profundidad.

Llegara este otoño en un pack que incluye el mando con un juego llamado Squeeballs a un precio de 60 euros aproximadamente y dependiendo de la zona.

Algo caro tal vez, pero pienso que si lo veo en funcionamiento y me llega a gustar, sin lugar a dudas lo compraré.
Por el momento solo queda esperar y ver si con este nuevo aditamento la Xbox 360 logra coronarse por completo como la reina de las consolas así como también hay esperar que Nintendo no demande a Microsoft por el modo de empleo de este nuevo dispositivo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada