Novelas de Elder Scrolls anunciadas | Bitgame

Novelas de Elder Scrolls anunciadas

Muy pronto tendremos dos novelas basadas en esta famosa saga.

La serie Elder Scrolls verá ampliados sus horizontes gracias a la próxima publicación de las novelas basadas en el universo del juego. Estas novelas vendrán de la mano de la famosa editora de ciencia ficción y fantasía Del Rey.
En recientes declaraciones a los medios, Del Rey y la desarrolladora Bethesda Softworks han anunciado que actualmente se está trabajando en un proyecto de dos novelas. La primera de ellas, llamada The Infernal City (La Ciudad Infernal), saldrá a la luz en otoño de este mismo año, y vendrá escrita por Greg Keyes, autor de la serie de novelas de fantasía Kingdoms of Thorn and Bone.

Por otra parte, Keyes ha escrito también algunas partes de la serie Star Wars: The New Jedi Order, basada en la popular franquicia fílmica de ciencia ficción.
El argumento de The Infernal City relatará los hechos sucedidos después de la historia de The Elder Scrolls IV, donde el reino de Tamriel será asediado por una nueva amenaza: una ciudad flotante que pretende causar estragos con todo lo existente en la superficie de la tierra. Este nuevo capítulo dentro de la saga tendrá dos protagonistas, una joven de diecisiete años y el hijo del nuevo Emperador, quienes deberán investigar los orígenes de la misteriosa ciudad para intentar detener su destructivo avance.

Así es que muy pronto tendremos más sobre está maravillosa saga por el momento solo nos queda esperar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada