Bitgame » Blog Archive » El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2: triplica al de la primera parte

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2: triplica al de la primera parte

Más de 450 personas trabajando en la secuela

El productor de Assassin’s Creed 2, Sebastien Puel, ha hablado del desarrollo del videojuego con el portal norteamericano NowGamer, y lo ha hecho para descubrirnos algunos interesantes secretos sobre su producción.

Neoragex Roms

“El tamaño del equipo humano de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al de la primera parte”, declaró Puel. “Hacer Assassin’s Creed de la A a la Z nos llevó en torno a 4 años. Es algo muy positivo el que hayamos mantenido al núcleo de los miembros que crearon la primera parte. Conocen muy bien el proyecto”.

Como hacer sobres de papel

Puel, antes de finalizar, comentó que “cientos de ideas” que por unos motivos u otros no pudieron estar en el original, sí harán acto de presencia en la secuela.

Como pueden ver esta secuela viene con todo como debe ser, ya que la primera entrega fue todo un suceso y Ubisoft tiene la dura tarea de superarla y por mucho.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada