Bitgame » Blog Archive » La ”Varita Mágica” nuevo patente de Microsoft

La ”Varita Mágica” nuevo patente de Microsoft

Se especula que podría ser el Wii Mote de Microsoft

Se acaba de encontrar en el registro de patentes de EE.UU. Una misteriosa patente vinculada a Microsoft con el nombre de “Magic Wand” con referencia a una interfaz de detección de movimientos que permitirá a los usuarios hacer acciones domóticas, como encender aparatos electrónicos o jugar a la videoconsola, lo que da alas a los rumores acerca de la consola de la compañía (Xbox 360) y un nuevo tipo de controlador.

Neoragex Roms

Este nuevo gadget se describe a nivel técnico como “una arquitectura que puede facilitar una rica interacción con y/o la gestión de componentes ambientales incluidos en el entorno.” Del mismo modo, se confirma que este dispositivo podría estar compuesto por un modelo tridimensional del entorno en el que se use mediante varias cámaras para determinar su orientación y posición.
Entre los implicados en su desarrollo para Microsoft se encuentra J. Allard, directivo tecnológico de la división de entretenimiento interactivo y dispositivos de Microsoft.

Solo queda esperar para ver que sorpresa nos tiene reservada Microsoft, esperemos que en verdad sea sorprendente ya que se ha hecho demasiado ruido al respecto sobre los misterios que guarda la Xbox 360 y su posible Wii Mote.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada