Avance de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' (próximo lanzamiento) | Bitgame

Avance de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ (próximo lanzamiento)

Sigue sin confirmarse cuándo saldrá a la venta el nuevo videojuego de Dragon Ball Z, pero este fin de semana se ha mostrado un nuevo adelanto para el esperado lanzamiento.

Lanzamiento de Videojuegos

Dragon Ball Z: Battle of Z‘ seguirá el patrón de los otros juegos de peleas inspirados en la famosa serie de Akira Toriyama; a continuación verán parte del modo de juego.

Dragon Ball Z ha sido una de las franquicias más exitosas en los últimos años, y además de ser una popular serie animada y de contar con manga, la mercancía relacionada a la historia de Goku y los otros Guerreros Z siempre ha sido popular.

Trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Como pueden notar, el tipo de animación que se sigue usando en los juegos de Dragon Ball Z es del tipo tridimensional, lo cual da una apariencia más moderna y atractiva, resaltando también una paleta de colores bastante vivos y dinámicos, que sin duda hará que la apariencia de los enfrentamientos sea mucho más apasionante.

El trailer de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z‘ fue mostrado en Gamescom 2013, evento celebrado en Alemania durante el fin de semana, y como siempre, trajo los próximos lanzamientos de videojuegos.

De acuerdo a lo que se ha comentado, este videojuego de Bandai ha sido desarrollado desde finales de marzo de este año, y se tiene contemplado un lanzamiento mundiap para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Como ya se dijo anteriormente, la venta de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ podría iniciar desde finales de año, o incluso hasta inicios del 2014; sea cual sea la decisión final, se las informaremos por este medio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada