Marie Rose, personaje para Dead or Alive 5 Ultimate Arcade | Bitgame

Marie Rose, personaje para Dead or Alive 5 Ultimate Arcade

A más de un año del lanzamiento de Dead or Alive 5 en todo el mundo, se ha confirmado la llegada de una versión arcade del popular juego de peleas exclusivo para Japón.

Marie Rose Imagen

Con nuevo contenido, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade llama la atención por la nueva peleadora disponible: se trata de Marie Rose, un personaje bastante misterioso.

No se conocen todos los detalles sobre Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, excepto que contará con todos los personajes y facilidades mostrados en la actualización ‘Ultimate’ que fue presentada este verano, con 30 personajes de la franquicia e invitados de Virtua Fighter y Ninja Gaiden como Akira Yuki, Sarah Bryant, Rachel y otros más.

Marie Rose una adolescente sueca con apariencia de lolita y que usa el estilo de pelea ‘Systema’, popular en Rusia y que consiste en enfocar los golpes hacia puntos de presión vulnerables del cuerpo humano, y también incluye uso de armasblancas (sin embargo, no se sabe si el nuevo personaje de Dead or Alive explotará por completo este arte marcial o si será una versión simplificada para el videojuego).

Trailer de Dead or Alive 5 Ultimate Arcade.

Dead or Alive 5 Ultimate Arcade tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que Marie Rose pueda ser descargada en actualizaciones para Xbox 360 y para PlayStation 3 dentro de poco tiempo, o incluso, que sea parte del lanzamiento de un nuevo DOA para las nuevas consolas de Microsoft y Sony respectivamente.

Echando un vistazo al trailer del videojuego y comparando con los personajes de DOA, opinen sobre qué les parece Marie Rose. ¿Tendrá futuro dentro de la historia de Kasumi, Helena y compañía? Me atrevo a decir que sí, ya que es un personaje que rompe con la estética original del juego y añade un toque fresco.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada