Compra venta de videojuegos sigue creciendo en Internet | Bitgame

Compra venta de videojuegos sigue creciendo en Internet

Comprar y vender artículos varios en Internet hoy en día es algo tan sencillo y fácil a la vez que, incluso un pequeño negocio puede crecer rápidamente si sabe utilizar las herramientas y recursos que existen en la Web para ofrecer sus productos.

Chica Gamer jugando Nes con un mando gigante

Uno de los nichos de mercado que más crece en cuestiones de compra y venta, es el de los videojuegos. Hay que tomar en cuenta que las empresas dedicadas al desarrollo y creación de videojuegos últimamente orientan sus productos más a Internet, pero existen millones de títulos de juegos y sistemas anteriores que siguen siendo muy populares entre los gamers.

El sector de los videojuegos clásicos sigue siendo una necesidad.
Algunos gamers en el mundo (sobre todo aquellos que ya tienen poco más de 30 años), que crecieron con consolas como Nintendo (Nes), Atari, ColecoVision , entre otros juegos clásicos, empiezan a sentir un nostálgico sentimiento y una necesidad de buscar y coleccionar este tipo de consolas y juegos ya que pasaron parte de su infancia jugando y atesorando estos momentos.

Colecovision clásico. Consola retro

Es por esto que gracias a Internet los gamers que pasan de los treintas, además de seguir coleccionando y jugando consolas nuevas (la mayoría), quieren empezar a comprar y coleccionar los juegos del pasado, y es aquí donde un nicho de mercado puede ser aprovechado.

El otro día comentaba con un amigo sobre este tema y el cómo empezar a comprar y vender juegos de este tipo. Llegamos a la conclusión de que los Clasificados en Costa Rica (por citar un ejemplo) pueden ser una opción interesante y como sacarle provecho a Internet puede resultar ser un acierto en la mayoría de los casos.

Si bien el mundo va evolucionando a pasos agigantados, cada vez más habrá personas que quieran seguir apegadas a sus recuerdos y el coleccionar estos videojuegos vintage, retro o clásicos, es algo que seguiremos viendo por mucho tiempo, ya que incluso los juegos de hoy se volverán clásicos algún día.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Bitgame...

Responder entrada