Ordenadores Gamers, para jugar en todo momento | Bitgame

Ordenadores Gamers, para jugar en todo momento

Una de las cuestiones más preocupantes de todo gamer (jugón) es el hecho de tener un ordenador apropiado para poder jugar los videojuegos que van saliendo. Y en realidad es un tema que podría dar para mucho pero, a veces con poco dinero y algo de ingenio podemos hacernos de un buen equipo armado por nosotros que pudiera competir con los mejores ordenadores.

Jugadores de Videojuegos profesionales

Siempre resulta muy engorroso y triste cuando tenemos un ordenador y algún juego no puede ser jugado debido a que las especificaciones técnicas del propio juego, superan a las del ordenador que tenemos, ya sea por la memoria RAM, por el procesador o por la tarjeta gráfica.

Pero bueno, también es cierto que gracias al avance que ha venido teniendo la tecnología, hoy en día la mayoría de los ordenadores es capaz de correr la mayoría de juegos y si no, siempre tenemos la opción de meterle un poco más de poder con aditamentos especiales.

Si tu estás precisamente en busca de un ordenador que sea capaz de correr tus juegos favoritos, y tu ordenador actual es incapaz de soportar la presión, esto es lo que te recomendamos: publica tu computadora aquí y de esta forma podrás ganar algún dinerillo y ahorrar otro tanto y te podrás comprar una nueva PC.

Tal vez no es lo que esperaba pero sin lugar a dudas es una buena forma de tener un dinero para comprar un ordenador nuevo o juntar para armar una mejor maquina.

Este siempre ha sido el problema de los gamers, tengo amigos que se han ahorrado un dinero y han optimizado de forma espectacular su ordenador, incluso hay quienes guardan dinero, venden algunas cosas y con todo lo que tienen se compran la mejor maquina del momento.

Esta es una buena alternativa, puedes intentarlo al menos, realmente si vas a construir un ordenador y no tienes muchos recursos puedes empezar ahorrando y luego consiguiendo las mejores piezas para armar una super maquina.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Bitgame...

Responder entrada