Assassin's Creed Rogue: disponible para Xbox 360 y PS3 | Bitgame

Assassin’s Creed Rogue: disponible para Xbox 360 y PS3

Este año tendremos dos lanzamientos de Assassin’s Creed para diferentes consolas: primero se anunció Assassin’s Creed Unity para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores compatibles.

Assassin's Creed Noticias

Sin embargo, a finales de año también se tendrá la llegada de Assassin’s Creed Rogue, exclusivo para Xbox 360 y PlayStation 3. ¡A continuación todos los detalles al respecto!

Assassin’s Creed Rogue será una historia diferente a las que hemos visto en juegos anteriores de la franquicia, ya que en lugar de jugar como uno de los peligrosos asesinos, ahora tomaremos el lugar de un legionario con la misión de eliminar a todos los asesinos, a causa de una venganza personal.

El protagonista de Assassin’s Creed Rogue se llama Shay Patrick Cormac, y su historia tendrá lugar durante la Guerra de los Siete Años en Nueva York (entre 1752 y 1761); gran parte de la acción se llevará a cabo en barcos como se ha visto antes, y se espera que no puedan faltar las habituales dosis de acción y drama en la historia.

Trailer de Assassin’s Creed Rogue (teaser).

A pesar de que siguen faltando muchos meses para el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, lamentablemente muchos fans de la franquicia han tenido respuestas mixtas a esta nueva historia, citando principalmente que será extraño jugar como un templario en busca de eliminar a los asesinos, sobre todo cuando a lo largo de la historia se ha enseñado que los templarios son los enemigos, los antagonistas del videojuego.

¿A ustedes qué les parece la llegada de Assassin’s Creed Rogue? ¿Logrará tener el mismo éxito de sus predecesores?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle

Responder entrada